FAQ'S

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS? AQUÍ TE AYUDAMOS A RESOLVERLAS.

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¿CÓMO SABER MI TALLA?

PARA PULSOS O CADENAS, DEBES MEDIR CON UNA CINTA METRICA LA CIRCUNFERENCIA DE TU MUÑECA O CUELLO.

TODAS NUESTRAS MEDIDAS ESTÁN EN CENTÍMETROS.

PARA ANILLOS, DEBES MEDIR LA CIRCUNFERENCIA DE TU DEDO Y SEGUIR LA SIGUIENTE TABLA DE MEDIDAS.

¿QUÉ MATERIALES USAMOS?

TODAS NUESTRAS PIEZAS ESTÁN HECHAS YA SEA DE PLATA .925, ORO DE DIFERENTES KILATES Y CON INCRUSTACIONES DE DISTINTOS TIPOS DE PIEDRAS, COMO LA ZIRCONIA SUIZA.

ESTO SE ESPECIFÍCA EN LA DESCRIPCIÓN DE CADA PRODUCTO.



GUÍA DE CUIDADOS

ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE TODOS LOS METALES SE OXIDAN, INCLUÍDOS LA PLATA .925 Y EL ORO.

ES NORMAL SI TU PIEZA DE JOYERÍA CON EL TIEMPO Y CON EL USO, SE OPACA U OSCURE EN EL CASO DE LA PLATA.

CON ESTOS CONSEJOS PODRÁS CONSERVAR TUS PIEZAS MÁS TIEMPO LUCIENDO COMO NUEVAS.

  • NUNCA USES PIEZAS DE JOYERÍA CUANDO HAGAS ACTIVIDADES FÍSICAS, SON ARTÍCULOS DE LUJO Y POR TANTO SON DELICADOS.

  • NO EXPONGAS TU JOYERÍA A PRODUCTOS QUÍMICOS COMO JABONES, CLORO, LOCIONES O CREMAS.

  • NO EXPONGAS TU JOYERÍA A AGUA DE MAR O ALBERCA, YA QUE LAS SALES Y QUÍMICOS CORROEN LOS METALES Y LOS DEBILITAN.

  • SIEMPRE GUARDA TUS JOYAS EN UN LUGAR FRESCO, SECO Y LEJOS DE LA LUZ DEL SOL CUANDO NO LA ESTÉS USANDO.

  • EN CASO DE QUE NOTES QUE TU PIEZA ESTÁ ALGO SUCIA, PUEDES LAVARLA CON AGUA TIBIA, UN POCO DE JABÓN NEUTRO Y UN CEPILLO DE CERDAS SUAVES. UNA VEZ QUE ESTÉ LIMPIA SÉCALA MUY BIEN CON UN PAÑO SUAVE DE MICROFIBRA.

  • EN CASO DE QUE TU JOYERÍA COMIENCE A OXIDARSE, NOTARÁS QUE PIERDE BRILLO O SE OSCURECE EN EL CASO DE LA PLATA. TE RECOMENDAMOS USAR PAÑOS O LÍQUIDOS ESPECIALES PARA LA LIMPIEZA YA SEA DE ORO O PLATA.

  • EN EL CASO DE LAS PIEZAS DE JOYERÍA CON INCRUSTACIONES DE PIEDRAS NO USES NUNCA LÍQUIDOS YA QUE SON ÁCIDOS Y PUEDEN DAÑAR LAS PIEDRAS. EN ESE CASO TE RECOMENDAMOS USAR UNICAMENTE LOS PAÑOS PARA LIMPIAR JOYERÍA.

ENVÍOS

CONTAMOS CON ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA MEDIANTE DOS SERVICIOS DE PAQUETERÍA DE LOS QUE PODRÁS ELEGIR, 99 MINUTOS Y DHL.

EN AMBOS CASOS, LOS ENVÍOS TARDAN DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS.

UNA VEZ QUE TU PEDIDO HA SIDO CONFIRMADO Y ENVIADO, TE ENVIAREMOS UNA GUÍA DE RASTREO POR CORREO, CON ESTE NÚMERO PODRÁS RASTREAR EL ESTADO DE TU ENVÍO EN LA PLATAFORMA DE LA PAQUETERÍA QUE HAYAS ELEGIDO. TE RECOMENDAMOS HACER UN SEGUIMIENTO CONSTANTE DE TU PAQUETE.

RECEPCIÓN DE PAQUETES.

ES IMPORTANTE VERIFICAR QUE LOS DATOS QUE INGRESES PARA TU ENVÍO SEAN CORRECTOS Y QUE INCLUYAS UN TELÉFONO Y DIRECCIÓN DONDE PUEDAS RECIBIR EL PAQUETE SIN EXCEPCIÓN, YA QUE ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE HACER UN SEGUIMIENTO CONSTANTE. EN CASO DE QUE EL PAQUETE NO PUEDA SER ENTREGADO, SERÁ DEVUELTO Y SE REALIZARÁ UN SEGUNDO ENVÍO CON UN COSTO ADICIONAL.

CONTACTO Y ACLARACIONES.

EN CASO DE CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PUEDES CONTACTARNOS A TRAVÉS DE:

  • INSTAGRAM: @goldenhood_
  • EMAIL: golden.hoood@gmail.com

RESPONSABILIDAD DESPUÉS DEL ENVÍO.

UNA VEZ QUE HAYAMOS ENVIADO EL NÚMERO DE GUÍA DE TU PAQUETE, GOLDEN HOOD NO ASUME LA RESPONSABILIDAD DE INFORMAR SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO.

ESTA INFORMACIÓN LA PROPORCIONARÁ DIRECTAMENTE LA EMPRESA DE PAQUETERÍA Y ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ESTAR AL TANTO DEL ESTADO DE SU PAQUETE Y COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON LA PAQUETERÍA EN CASO DE CUALQUIER CONTRATIEMPO.

PAGOS

PUEDES REALIZAR TU PAGO MEDIANTE TARJETA BANCARIA, YA SEA DE CRÉDITO O DÉBITO. O MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

TAMBIÉN CONTAMOS CON OTRAS PLATAFORMAS DE PAGO, COMO APLAZO Y PAYPAL.

TODAS LAS COMPRAS SON 100% SEGURAS.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIO DE TALLA.

EN CASO DE QUE EL PRODUCTO QUE ORDENASTE NO SEA DE TU TALLA CON GUSTO REALIZAREMOS UN CAMBIO POR LA TALLA DE TU ELECCIÓN, SIEMPRE SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO.

MUCHOS DE NUESTROS PRODUCTOS SON PIEZAS ÚNICAS, ASÍ QUE TE RECOMENDAMOS SER CUIDADOSO AL MOMENTO DE REVISAR LA TALLA O MEDIDA DEL PRODUCTO.

EN CASO DE QUE SE REALICE EL CAMBIO, LOS COSTOS DE ENVÍO SERÁN RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR DESPERFECTO.

EN CASO DE QUE EL PRODUCTO TENGA ALGÚN DETALLE DE FABRICACIÓN O DESPERFECTO, REALIZAREMOS EL RESPECTIVO CAMBIO O REEMBOLSO DEL DINERO (SÓLO EN CASO DE QUE NO HAYA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • EN AMBOS CASOS, YA SEA CAMBIO DE TALLA O POR DESPERFECTO, EL CAMBIO DEBE SER SOLICITADO DENTRO DE LOS PRIMEROS 10 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIDO EL PRODUCTO. DE LO CONTRARIO NO SERÁ VALIDO.

  • EN AMBOS CASOS, EL PRODUCTO DEBE ESTAR EN CONDICIONES DE NUEVO

  • EXCEPCIONES EN DESCUENTOS. LOS PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO ADQUIRIDOS CON DESCUENTO NO APLICAN PARA ESTAS POLÍTICAS.

  • NO REALIZAMOS REEMBOLSOS SI NO ES POR DESPERFECTO EN EL PRODUCTO.